Testimonios


Nicolás Sánchez

23 años | Estudiante y mozo

 

“Desde que recibí mi primer ajuste quiropráctico no solo noté una mejora inmediata en la zona que pretendía sanar, si no que todo mi organismo, tensiones acumuladas en distintas partes del cuerpo y sensaciones de malestar internas se fueron aliviando lentamente y la sensación de bienestar aumenta con cada ajuste que recibo. Desde que recibo ajustes periódicamente he adoptado hábitos más saludables para mi cuerpo y mente, no solo por recomendaciones externas, sino que creo que todo mi organismo ha empezado a reconocer y pedir lo que realmente necesita y esta conciencia aumenta con el paso del tiempo.”

María Verónica

46 años | Ama de casa

 

“Kenn, es un mago no te conoce no sabe nada de tu vida y revisando tu columna vertebral sabe más de vos que tu familia y vos mismo. Sabe exactamente lo que te pasa, es increíble pero cierto con sus ajustes te desbloquea, te libera de tensiones, de estrés, te enfrenta con vos mismo para que te hagas cargo de tu vida y no estés en víctima recurriendo a remedios y tapando lo que realmente nos pasa en la vida.”

Ivana Fernández

39 años | Profesora de Geografía

 

“Comencé a ir a Kenn hace 3 años. Desde el comienzo fuimos juntos con mi esposo y ahora ya vamos con nuestros hijos de 21 meses el varón y 6 meses la nena. Yo estuve recibiendo ajustes durante los dos embarazos lo que me ayudo a transitarlos con mucha comodidad sin dolores ni molestias. Mis hijos recibieron ajustes cuando tenían pocos días de vida. Es hermoso compartir esto en familia y con seguridad sabemos que estamos invirtiendo en salud.”

Abrir chat
Contactanos para más información