La Quiropraxia es un cuidado, un servicio de toda la vida, para mantener equilibrado nuestro potencial innato, liberando la energía vital. Todas las personas, sin importar su condición, pueden recibir ajustes: recién nacidos, jóvenes, adultos, ancianos, embarazadas.

Quiropraxia y deporte

Mantener una rutina de ajustes quiroprácticos puede beneficiar tanto a los atletas que realizan deportes de bajo impacto como de alto impacto. Está comprobado que estos últimos pueden ocasionar la misma tensión en el cuerpo que la producida por un accidente automovilístico.

Los deportistas que realizan ajustes rutinariamente pueden notar una mejora en su rendimiento deportivo, amplitud de movimiento, mayor flexibilidad, aumento del flujo sanguíneo e, incluso, es posible que sufran menos lesiones.

Por lo tanto, sea cual sea la rutina deportiva que realices, contemplar la posibilidad de cuidados quiroprácticos periódicos ayuda a mejorar el rendimiento, aliviar la sobrecarga del organismo y es un medio para reducir la posibilidad de sufrir lesiones menores.

Deportes y quiropraxia
Abrir chat
Contactanos para más información