Preguntas frecuentes

¿Quién puede recibir cuidados quiroprácticos?

Todos, desde que nacemos y hasta nuestro último suspiro. Aun así, mientras
más joven y más activos que uno es, más beneficios puede recibir del cuidado
quiropráctico.

¿Qué es un ajuste?

Es la herramienta utilizada por el quiropráctico para ayudar al cuerpo a corregir una Subluxación Vertebral, una fuerza precisa y justa realizada en el momento justo. Más información

¿Cómo pido un turno?

Por nuestro método de trabajo, antes del primer turno, es importante que accedan a cierta información, que sirve de introducción a la Quiropraxia, su filosofía y beneficios. Luego de ello, se reserva turno en los horarios disponibles.

Para acceder a dicha información es necesario contactarnos a través de nuestro Whatsapp +549 2612113493.

Atendemos lunes, miércoles y jueves de 16.30 a 20 hs y martes y viernes de 9.30 a 13.30. Pueden dejarnos un mensaje y en cuanto sea posible nos contactaremos.

¡Les esperamos!

¿Cuánto dura una sesión?

Desde que uno llega a la oficina y hasta que retira, entre media hora y cuarenta minutos. El tiempo con el quiropráctico en sí, son alrededor de 9 a 11 minutos.

¿Duele?

De ninguna manera, el quiropráctico realiza movimientos y presiones muy sutiles y justas que posibilitan al cuerpo hacer lo que tiene que hacer.

¿Es un tratamiento?

La Quiropraxia no es un tratamiento, es un cuidado y para toda la vida. Por lo tanto no “damos de alta” este es un concepto ligado a otras disciplinas.

¿Se tratan hernias?¿Escoliosis?¿Contracturas?

La quiropraxia no trata sobre problemas asociados a la columna vertebral, sino que cuida aquello que circula dentro de la columna: el sistema nervioso, ayudándolo a que se encuentre libre de interferencias. Las personas con hernias, escoliosis, contracturas, etc. pueden recibir cuidados quiroprácticos como el resto de las personas.

¿Qué voy a sentir después de un ajuste?

Se puede sentir diferentes sensaciones que atraviesan todo su cuerpo. Es difícil definir qué es lo que va a sentir, porque cada paciente es un individuo complejo y único. Sin embargo, podemos contar con la experiencia de otras personas.

Pueden sentirse relajados, en una maravillosa sensación envolvente. Su organismo se desintoxica, la interferencia nerviosa está siendo removida y todos los órganos comienzan a recibir una mayor provisión de impulsos nerviosos. Así nos volvemos más sensibles a nuestros sentidos.

Los músculos por días, meses, años, trabajaron en una dirección incorrecta, ahora reaccionan para realinear la vértebra que está subluxada. De esta manera, es normal y temporario sentir nuevas molestias o seguir con los síntomas ya existentes. Libres de interferencias, los nervios, órganos y tejidos están sanando.

Abrir chat
Contactanos para más información